Peluquería

Diagnóstico

Tiene por objeto la identificación de una anomalía capilar basándose en los síntomas. Se realiza para poder definir con precisión el estado de dicha anomalía y, de esta manera, poder aplicarle el tratamiento más adecuado

Corte

El corte del cabello es un conjunto de técnicas cuya finalidad es proporcionar al cabello diferentes formas que se adapten a la fisionomía del cliente.

Secado

Es la técnica de dar forma al cabello después de haber realizado un corte acorde con los rasgos del cliente.

Recogido

Es una técnica que se usa para momentos especiales que el cliente requiere.

Trabajos Técnicos

Moldeado

Es la técnica ideal para rizar cabello largo, media melena o corto.

Mechas

Es una técnica de coloración del cabello que tiene como función aportar contraste de color oscureciendo o aclarando el cabello, también aporta luminosidad y movimiento al cabello.

Decoloración

Es la disminución de color del cabello por medio de un proceso químico que trabaja los pigmentos, es generada con productos químicos alcalinos que dan lugar a que cualquier cabello se aclare.

Matiz

Es un baño de color express que trabaja sobre las capas superficiales del cabello para añadir tono y brillo.

Color

Es un producto usado para cambiar la tonalidad del cabello a más oscuro o más claro con diferentes tonalidades a elegir por el cliente.

Néctar de Oway

Es un producto que aporta color al cabello, muy natural y con un 65% de cobertura de canas, color y brillo excepcional.

Alisado Orgánico

Es termo activo, repara el cabello lo alisa y aporta brillo y duración.

Tratamientos de Nutrición

Olaplex

Es un sistema que sirve para la reparación del cabello dañado tanto sea por daño químico o mecánico.

Lifting

Rejuvenecimiento de la fibra capilar y eliminación del encrespado, con células madre vegetales.

Mascarilla

Tiene multitud de beneficios entre los que destacan la hidratación, la luminosidad y el brillo. Además, protege tu cabello de los daños causados por teñirlo o por someterlo a efectos del sol, evita el encrespamiento, previene su caída y refuerza el riego capilar.

Plasma

Repara, reestructura y aporta tanta fuerza como densidad al cabello fino, desfibrado y tratado. Además, se encarga de nutrir el cabello devolviéndole suavidad y brillo.

Manicura y Pedicura

Manicura

Manicura semipermanente Shellac

Es una manicura con esmalte semipermanente que dura unos 14 días con un brillo impecable y que se retira sin dañar la uña natural.

Manicura Vinylux

Es una manicura de lujo que dura hasta 7 días, gracias al sistema Prolight que endurece el esmalte y lo refuerza con la luz solar.

Manicura sin esmalte

Es una manicura sin esmalte.

Pedicura

Pedicura Spa Vinylux

Un tratamiento de relax para tus pies, en cual trabajamos durezas, exfoliamos, aplicamos un masaje relajante hasta la rodilla. Es una pedicura de lujo de larga duración, gracias al sistema Prolight que endurece el esmalte y lo refuerza con la luz solar.

Pedicura Spa sin esmalte

Un tratamiento de relax para tus pies, en cual trabajamos durezas, exfoliamos, aplicamos un masaje relajante hasta la rodilla sin esmalte.

Depilación

Depilación Facial

Depilación facial con cera o con pinza.